04 de abril de 2019
04.04.2019

Se abre el sistema de reservas para viajar desde Portonovo a la Illa de Ons

Se aplicará el novedoso sistema de código de autorización de la página web de la Xunta

04.04.2019 | 02:23
Vista aérea de la isla de Ons. // Turismo de Galicia

Naviera Nabia abrió ya plazo para solicitar las reservas para viajar a la Illa de Ons en la próxima Semana Santa, así como durante el mes de mayo. Como novedad, este año se les aplicará a los viajeros el código de autorización que se deberá solicitar en la web de la Xunta previamente a la compra de los billetes del barco.

Las embarcaciones partirán desde el muelle de Portonovo con destino a Ons entre el 12 y el 21 de abril. Además, también habrá otros viajes programados en otras fechas de abril y mayo, por lo que se puede consultar en la web de Pirata de Nabia para comprobar horarios y fechas disponibles.

Junto con la apertura de los viajes a Ons por parte de la naviera, también se ponen en marcha las rutas a otros enclaves del parque natural da As Illas Atlánticas. De este modo, desde los puertos de Vigo y Cangas se podrá visitar las Illas Cíes. También se pondrán en marcha otros trayecto como la de Sálvora, San Simón y la ruta del Mejillón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LaLiga

Enoturismo en Galicia
en Semana Santa

Un viaje a través de los "afortunados" secretos de las D.O. gallegas: Rías Baixas, O Ribeiro, Ribeira Sacra, Valdeorras y Monterrei