02 de abril de 2019
02.04.2019

Domínguez mantiene la incógnita sobre el número 3 del PP en Pontevedra

Sitúa a Martín Martínez, Silvia Junco y Guillermo Juncal en los puestos 6, 7 y 8

02.04.2019 | 13:19
Domínguez mantiene la incógnita sobre el número 3 del PP en Pontevedra

El candidato del PP a la Alcaldía, Rafael Domínguez, ya tiene decidida la mayor parte de los nombres que le acompañarán en su lista para las elecciones municipales del próximo mes de mayo, pero mantiene la incógnita sobre el número tres.

Conocido ya que Pepa Pardo es la segunda de la candidatira, Ana Isabel Vázquez la 4 y Gerardo Pérez Puga el 5, este martes ha desvelado que Martín Martínez, Silvia Junco y Guillermo Juncal ocuparán los número 6, 7 y 8.

Nacido en Pontevedra en 1979, Martín Martínez es técnico superior de diseño, decoración y fabricación de madera e interiores; en la actualidad ejerce como auxiliar administrativo en la Escuela Naval. Es presidente de la Comunidad de Montes de Lérez, tesorero de la asociación de vecinos San Benito de Lérez y presidente de la Cofradía del Santísimo Cristo del Consuelo.

Silvia Junco, natural de Oviedo, es técnico en Empresas y Actividades Turísticas por la Escuela Universitaria de Turismo de Asturias. Esta Diplomada en Turismo fue concejala en sun ciudad natal hasta 2015.

Guillermo Juncal es autónomo y compagina sus estudios en Derecho con su labor como jugador y vicepresidente del Mareantes Rugby Club. Con 23 años, esl presidente de Novas Xeracións de Pontevedra y miembro de la directiva autonómica del PPdeG.

"Tenemos un gran equipo que aporta ilusión y que está preparado para gobernar desde el primer día. Perfiles diversos e importantes para formar un Gobierno que permita crear un proyecto de ciudad y una Pontevedra capital", señala Domínguez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Ledicia Costas: "Me gustaría ver a una mujer presidiendo el Gobierno de España"

En un vídeo de dos minutos y medio, la escritora relata cómo decidió cambiar la abogacía por la literatura: ?A las niñas les digo que, con esfuerzo, es posible?



Especial Navidad 2019

En estas fiestas, sobran los motivos para brindar con elaboraciones de Galicia, que despiden el año con un gran balance en todos los sentidos

FaroEduca