27 de marzo de 2019
27.03.2019

Marea Pontevedra presenta su equipo para las elecciones municipales del 26M

Luís Rei y Tere Casal lideran un grupo "transversal, comprometido y dinámico"

27.03.2019 | 17:38
El equipo de Marea Pontevedra. // FdV

Marea Pontevedra presenta su equipo para las elecciones municipales del próximo 26 de mayo. No hay sorpresas en el cabeza de lista, Luís Rei, y su número dos, Tere Casal, cuyo fichaje anunciado el pasado mes de noviembre causó estupor entre las filas socialistas, ya que fue concejala por el PSOE entre 1997 y 2011. Tras ellos, ocho personas elegidas mediante un proceso de primarias, "voces experimentadas y caras nuevas que aportan la ilusión y la frescura que demanda a ciudadanía pontevedresa", destaca la formación en un comunicado.

Su lista, que se extiende hasta los 25 miembros refrendados en asamblea, representa a "una multitud de sectores sociales" y conforma un equipo "transversal, comprometido y dinámico para gobernar" la Boa Vila.

Marea Pontevedra acude a los comicios con el propósito de "impulsar un cambio político desde el Concello", que tenga en cuenta la diversidad de la urbe y que represente a todo el territorio municipal para "mejorar la calidad de vida de los vecinos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Ledicia Costas: "Me gustaría ver a una mujer presidiendo el Gobierno de España"

En un vídeo de dos minutos y medio, la escritora relata cómo decidió cambiar la abogacía por la literatura: ?A las niñas les digo que, con esfuerzo, es posible?



Especial Navidad 2019

En estas fiestas, sobran los motivos para brindar con elaboraciones de Galicia, que despiden el año con un gran balance en todos los sentidos

FaroEduca