La Diputación ha abierto el plazo de inscripción de los campamentos polideportivos Príncipe Felipe. Este programa ofrece la posibilidad de que 300 niñas y niños disfruten de su tiempo libre en verano, participando en actividades de carácter lúdico y deportivo que contribuyan a su enriquecimiento personal. El campamento incorpora salidas al medio natural, tiro con arco, actividades acuáticas y talleres.

Las personas interesadas podrán formalizar su inscripción hasta el 15 de abril. Las solicitudes deberán presentarse preferiblemente por vía electrónica a través del formulario normalizado, disponible en la sede electrónica de la institución provincial.

Los campamentos polideportivos están destinados a personas nacidas entre los años 2005 y 2012, ambos incluidos, que tengan su domicilio habitual en la provincia de Pontevedra. El número de plazas ofertadas es de 50 por turno, es decir, un total de 300. El precio es de 125 euros por niña o niño, habiendo un descuento del 20% para familias numerosas con tres hijos o hijas y de un 30% para familias numerosas con más de 3 hijos o hijas.

Las plazas se adjudicarán mediante un sorteo. Su fecha y el resultado se publicarán en la web y se les notificarán por móvil o correo electrónico.