25 de marzo de 2019
25.03.2019

Una vecina de Caldas fallece al colisionar su coche contra un camión en Cerponzóns

El siniestro se produjo en la Nacional 550 sobre la una y media de la tarde

25.03.2019 | 14:54
Accidente mortal en Pontevedra. // Vídeo: cedido / Foto: R. Vázquez

Una mujer de 41 años de edad, vecina de Caldas de Reis, falleció este mediodía como consecuencia de un brutal accidente de tráfico que se produjo en la Nacional 550 a la altura de Cerponzóns, en el término municipal de Pontevedra.

El siniestro se produjo en torno a la una y media de la tarde en el kilómetro 112,9 de la N-550 como consecuencia del choque frontal del turismo que conducía la víctima, y única ocupante del coche, contra un camión rígido. Según explican desde del 112, se movilizó a los bomberos de Pontevedra dado que el particular que alertó del siniestro señaló que el coche que conducía la mujer quedó debajo del camión y la víctima estaba atrapada en el interior. Se trata de C. O. M., de 41 años, vecina de Caldas de Reis.

El conductor del camión dio negativo en la prueba de la alcoholemia, según confirmaron fuentes de la Guardia Civil, que ahora investiga la causa del siniestro. En el lugar, los agentes del Subsector de Tráfico regularon la circulación en la zona en la que se produjo el siniestro, en las inmediaciones de la discoteca La Luna.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


FaroEduca