23 de marzo de 2019
23.03.2019

El BNG de Poio incorpora a jóvenes en los puestos de salida de la lista electoral de mayo

Luciano Sobral aspira a revalidar la alcaldía con el objetivo de gobernar en solitario pero sin descartar una nueva coalición

23.03.2019 | 17:26
El BNG de Poio incorpora a jóvenes en los puestos de salida de la lista electoral de mayo

Luciano Sobral presentó este sábado el equipo con el que aspira a revalidar el gobierno de Poio tras las próximas elecciones municipales. El candidato del BNG a la reelección presentó un equipo con nuevas incorporaciones, ya que "la trayectoria del BNG de Poio siempre ha incluido nombres nuevos entre los nueve primeros de la lista", explicó Sobral, y por lo tanto con opciones a ser elegidos.

En esta ocasión los nuevos nombres son Raquel Rodríguez Alonso, educadora de tiempo libre, así como Xosé Rial Pérez, ingeniero técnico de Informática de Gestión, que ocupan los puestos 4 y 7 de la lista.

A Sobral Fernández le siguen en la lista Magarita Caldas, Xosé Luis Martínez, Raquel Rodríguez, Xulio Barreiro, Lidia Salgueiro, Xosé Rial Pérez, Alicia Martínez González, Francisco Xosé Acuña Casas, María Pousada Pacheco, Alfonso Villanueva Esperón, Ana María Casal Martínez, Xermán Rouco Llanderrozas, Paula Piñeiro Fernández, Marín Coego Pérez, María Luz Senra Lorenzo y Xan Bautista Cambón Rodríguez, además de los reservas Almudena Acuña Casas, Xosé Ríos y Josefa Otero.

"Con esta candidatura nuestra intención es evidentemente revalidar el gobierno municipal", indicó Luciano Sobral, con la aspiración de "alcanzar una mayoría suficiente para gobernar en solitario", si bien –añadió-- "no renegamos de la posibilidad de llegar a un gobierno de coalición con la buena experiencia de estos últimos años" que según indicó Sobral "fue positiva para los vecinos de Poio".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


FaroEduca