Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La agrupación de 18 parcelas para un centro logístico que atraerá a nuevas empresas

El grupo Froiz ya tiene en marcha las obras de su futuro gran centro logístico en el polígono de Outeda, en Barro, que se levantará en una agrupación de 18 parcelas y que se servirá para atraer nuevas empresas a este recinto, según las previsiones de la Diputación, promotora del parque.

La nave en ejecución es la más pequeña y está en proyecto otra mucho mayor, cuya construcción podría comenzar tras finalizar la primera.

El grupo Froiz dispone de gran parte del suelo urbanizado alrededor de la playa de peaje de la conexión entre la AP-9 y la autovía do Salnés, lo que garantiza buenas conexiones. Este primer proyecto en marcha se convertirá en una plataforma para productos congelados.

Además del grupo Froiz, en la actualidad cuentan con parcelas en el polígono otras empresas como Caenor, EDF Solar, Gasóleos Xeve, Gescogra, Mariscos Alumbrar, González Cerquero, Frutas Moncho, Hijos de Rivera, José B. González Villaverde, Nuevas Rías, Rafael Díaz Buceta, Balvalén, Áridos de Curro, TC Group Atlántico, Yatecomeré y Estación de Servicio Low Cost.

Compartir el artículo

stats