La Asociación Centro Comercial Local Estrela de Marín pone en marcha la nueva campaña de dinamización "Vive unha primavera Estrela", mediante la cual pretende incentivar las compras y fidelizar a los clientes sorteando 900 euros en vales de compra.

La asociación entregará 500 papeletas a cada establecimiento. Las papeletas se entregarán a los clientes hasta a 14 de junio, y deberán cumplimentalas y depositarlas en las urnas habilitadas para tal fin. Una urna, se ubicará en la sede social en horario de oficina y estará disponible también fuera de este horario ya que se ubicará en la entrada de la galería de la Rúa Real. Otra urna, se colocará en la Plaza de Abastos.

Sorteos

Entre todas las papeletas se sortearán el 14 de junio a las 13 horas, 9 vales de compra por importe de 900 euros, 2 vales de 200 euros, 3 vales de 100 euros y 4 vales de 50 euros.

Los vales de compra se consumirán en los establecimientos que otorguen los premios, por este motivo las papeletas que estén selladas no participarán en el sorteo.

Tampoco serán válidas aquellas papeletas que vayan cumplimentadas por familiares directos o empleados del establecimiento que las entregue.