Ciudadanos suma un nuevo grupo local a la "larga lista de concellos pontevedreses" en los que está presente, según explicó ayer la formación naranja. La puesta en marcha de la agrupación de Ponte Caldelas supone "una nueva implantación con la que se continúa afianzando la expansión del partido en Galicia". En el acto de presentación, llevado a cabo ayer tarde han estado presentes Laurean Bermejo, secretario de organización autonómico y Javier Alonso, portavoz provincial para arropar a los integrantes de la junta directiva.

Al frente de este nuevo grupo local de Cs en Pontecaldelas estará Selene Domínguez Mariño, coordinadora de Cs en la localidad, que tras agradecer a todos los presentes el apoyo en la puesta en marcha del grupo, ha explicado que el proyecto "se basa, sobre todo, en el bienestar de los vecinos y en sus preocupaciones diarias. Creemos en una política de cara a la ciudadanía basada en la organización, el criterio y la solvencia". En su discurso, Selene Domínguez, destacó la importancia de reactivar la economía local y buscar nuevas oportunidades para Pontecaldelas.

La nueva coordinadora local estará acompañada por un equipo directivo que califica como "un grupo de personas comprometidas que se decidieron a dar un paso al frente después de vivir situaciones que les impulsaron a querer cambiar la forma de hacer y entender la política". Este equipo está integrado en su junta directiva por Loli Pereira Agra como enlace municipal y José Manuel Martínez Da Silva como responsable de redes sociales.