16 de marzo de 2019
16.03.2019
Faro de Vigo

El campo de fútbol de Cerponzóns, finalista en los Premios COAG de Arquitectura

16.03.2019 | 02:32

El campo de fútbol de Cerponzóns, firmado por los arquitectos pontevedreses José Jorge Santos y José Carlos Mera, es finalista en los Premios COAG de arquitectura, que concede el Colexio Oficial de Arquitectos de Galicia. Aspira a ser galardonado en la modalidad de "Equipamientos".

Este campo de fútbol, promovido por el Concello e inaugurado el pasado año, "ha sido publicado en prestigiosas webs de arquitectura internacional como Plataforma Arquitectura o o ArchDaily", señalan los arquitectos.

Su estudio, Santos y Mera arquitectos, es también finalista de la décimo octava edición de los Premios COAG de Arquitectura en otra modalidad, la de "Divulgación, Investigación y Diseño", por Experimenta Pontevedra, Festival de Deseño Urbano.

Se trata de un festival de arquitectura efímera celebrado en junio del pasado año "con notable éxito de participación y gran difusión en medios especializados", señalan las mismas fuentes. El proyecto surgió a fin de provocar una reflexión sobre la ciudad a través de propuestas de arte, arquitectura y urbanismo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


FaroEduca