14 de marzo de 2019
14.03.2019

Reunión con los empresarios de la ciudad

14.03.2019 | 03:17

La delegación danesa también mantuvo un encuentro con empresarios de Aempe. Desde la asociación se explicó al alcalde de Roskilde y sus acompañantes el proceso de peatonalización de la ciudad, analizando sus pros y sus contras.

"Se trata de humanizar esos espacios, de reconvertir calzadas y aceras en un único elemento urbano agradable y cómodo para los peatones, para las personas, que, en definitiva, deberían convertirse en sus únicos usuarios", aseguraron los empresarios en su presentación.

Pero también matizaron que "determinadas actuaciones de peatonalización en las entradas o salidas de la ciudad incordian el acceso convirtiéndolo en algo disuasorio". Asimismo, recordaron que la prohibición de los coches en algunas zonas menos céntricas se produce una desertización y "reducción drástica" de movimiento y ventas en comercio y hostelería.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL


Puerto de Marín

?Seguimos trabajando duro?. El presidente de la AP cree que la entidad ?resiste de forma muy razonable en un contexto convulso? y apunta a la atracción de nuevos tráficos y la apuesta por las infraestructuras como líneas maestras

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


FaroEduca