Tras varios recitales y conciertos, A Taberna do Jazz programa su primer festival de poesía, que arrancará mañana con una proyección y conferencia a partir de la película "El lado oscuro del corazón" (Eliseo Subiela, 1992), coordinada por el escritor Pablo Borja Pérez Portabales.

El festival continuará el viernes a partir de las 19 horas con la charla "Mujeres, cuerpo y performance", impartida por la poeta Tania Crego. A partir de las 21 horas será el turno de un recital de poesía y micorrelato y un turno de micro abierto con los escritores Adri De Vargas, Andrea Soliño y Pablo Borja Pérez Portabales.

Finalizará la jornada con el recital de Black Hole.

Una sesión vermú abrirá el programa del sábado, día 16, el día final del festival. A las 13 horas habrá una sesión vermú con un concierto del cantautor Miguel Alonso y a partir de la 21 hora están programadas micropiezas poéticas y musicales de Tania Crego y la artista Carolina Brea. A partir de las 21 horas se repetirá la sesión de recital de poesía y microrrelato y un turno de micro abierto.