13 de marzo de 2019
13.03.2019

La asociación O Abeiro recoge tapones con fines solidarios

13.03.2019 | 02:29

La Asociación de Mulleres O Abeiro de Marín sigue, un año más, priorizando la reutilización y el reciclaje. Su presidenta, Teresa Landín, recuerda que tienen recogida de tapones, en el local social, Cámara Agraria Municipal. "Con una acción tan sencilla estamos fomentando el reciclaje y apoyando al medio ambiente y, a su vez, los tapones recogidos se convertirán en recursos económicos para la Protectora de Animales Os Palleiros", expone."Desde nuestra asociación -dice Landín- también queremos resaltar la labor de los voluntarios de la protectora que, generosa y anónimamente, hacen la recogida, transporte y entrega de los tapones, haciendo así posible una cadena de trabajo llena de solidaridad".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Ledicia Costas: "Me gustaría ver a una mujer presidiendo el Gobierno de España"

En un vídeo de dos minutos y medio, la escritora relata cómo decidió cambiar la abogacía por la literatura: ?A las niñas les digo que, con esfuerzo, es posible?



Especial Navidad 2019

En estas fiestas, sobran los motivos para brindar con elaboraciones de Galicia, que despiden el año con un gran balance en todos los sentidos

FaroEduca