12 de marzo de 2019
12.03.2019

El área sanitaria nombra a cuatro supervisoras para otras tantas unidades

Ocuparán los puestos en Psiquiatría, Oncología, Consultas Externas e Higiene Hospitalaria

12.03.2019 | 02:55
Exterior del Hospital Montecelo. // G. Santos

La gerencia del área sanitaria de Pontevedra y O Salnés ha resuelto la convocatoria de los puestos de los supervisores de las unidades de Psiquiatría, Oncología, Consultas Externas e Higiene Hospitalaria. Así lo anunció ayer a través del Diario Oficial de Galicia, DOG.

En los cuatro casos se trata de una convocatoria pública para la provisión por el sistema de evaluación colegiada.

La de la unidad de Psiquiatría se adjudica a Silvia Amoedo Casqueiro, la de Oncología a Marina Montserrat García Sánchez, la de Consultas Externas a María Concepción Morigosa Galiano y la de Higiene Hospitalaria a María Mercedes Castro Bacariza.

En los cuatro casos, las cuatro aspirantes deben cesar en la plaza que desempeñan actualmente dentro de los tres días hábiles siguientes a aquel en que se publique la resolución en el Diario Oficial de Galicia.

Contra las respectivas resoluciones se podrán interponer recursos de alzada ante la dirección xeral de Recursos Humanos del Servizo Galego de Saúde en el plazo de un mes.

Todavía está pendiente la resolución relativa al puesto de jefe de servicio de Psiquiatría del CHOP, al que solo se presentó Víctor Pedreira al defender su proyecto a finales del mes de febrero. La gerencia del CHOP aseguró que "la resolución se hará pública llegado el momento".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia