Un joven de 25 años resultó herido grave, con múltiples contusiones, en un espectacular accidente de tráfico ocurrido poco antes de las siete de la mañana de ayer en Cuntis. El vehículo, un BMW, se salió de la vía y se empotró contra unos robles, donde quedó volcado sobre un lateral. El conductor, de iniciales M. A. C. R. no era capaz de salir del coche.

El accidente se produjo en el lugar de Magán, en la parroquia de Estacas y hasta el lugar acudieron efectivos de Protección Civil del municipio, que ayudaron al herido a abandonar el vehículo. Se trata de un joven natural de A Estrada pero que reside en Arcos (Cuntis) y que se dirigía al trabajo por una pista asfaltada de la concentración parcelaria.

Según Protección Civil, presenta fuertes golpes en el pecho y un hombro, así como cortes en la cara, entre otras posibles heridas. Además, le costaba respirar, por lo que se sospecha que pueda tener alguna costilla fracturada. Una ambulancia trasladó al herido de inmediato al hospital Montecelo.