07 de marzo de 2019
07.03.2019

Cita por partida doble de los más pequeños en el centro histórico

07.03.2019 | 02:04

| Los más pequeños de la casa tuvieron ayer una cita doble en el centro histórico y en ambos casos con el Carnaval como excusa. El taller "As máscaras de Ravachol" se trasladó desde la plaza de A Peregrina a los soportales de A Ferrería para que los participantes, sus familias y los monitores pudiesen resguardarse del mal tiempo. Con todo, los intensos aguaceros no desanimaron a los participantes, que se tuvieron oportunidad de recortar, pegar o colorear y explorar así su creatividad. A solo unos metros, en la sede noble del casino Mercantil, ubicada en la plaza de Curros Enríquez, numerosos niños disfrazados participaron en la fiesta de Carnaval que celebró la sociedad capitalina. Numerosas princesas, superhéroes, osos, animadoras, catwoman y, por supuesto, piratas pudieron disfrutar de una divertida tarde de fiesta, música y juegos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Ledicia Costas: "Me gustaría ver a una mujer presidiendo el Gobierno de España"

En un vídeo de dos minutos y medio, la escritora relata cómo decidió cambiar la abogacía por la literatura: ?A las niñas les digo que, con esfuerzo, es posible?



Especial Navidad 2019

En estas fiestas, sobran los motivos para brindar con elaboraciones de Galicia, que despiden el año con un gran balance en todos los sentidos

FaroEduca