El Concello de Caldas celebrará a partir de este próximo domingo el día grande del Entroido con un desfile que saldrá a las cinco de la tarde del Paseo Román López.

Habrá premios en distintas categorías que van desde los 300 euros a los 90 euros para los ganadores, además de otras cuantías para los segundos y terceros clasificados.

Caldas también celebrará el Enterro da Sardiña el viernes, día 8 de marzo, en la Praza do Camiño, a partir de las 21 horas.

También Moraña ya ha organizado el desfile de disfraces por las calles del centro de Santa Lucía con un concurso en el que se repartirán más de 1.700 euros en premios y donde habrá una fiesta infantil.

El desfile de Entroido tendrá lugar el domingo, día 3 de marzo, desde las 17 horas y estará amenizado por la Banda de Música Nova Lira de Moraña. Se repartirán trece premios entre los 80 a los 300 euros para los ganadores.

Este evento del carnaval morañés finalizará con una degustación gratuita de orejas para todos los asistentes. Además, la programación también incluirá una actividad especifica para los niños con una fiesta infantil de disfraces en el pabellón municipal.