24 de febrero de 2019
24.02.2019

Gonzalo Caballero y Carmela Silva respaldan a Lina Garrido como candidata socialista en Cerdedo-Cotobade

La cabeza de lista pide que las elecciones sirvan para que los vecinos opinen sobre la fusión municipal

24.02.2019 | 20:59
Regades, Garrido, Caballero y Silva

El secretario xeral del PSdeG, Gonzalo Caballero, el responsable de los socialistas de Pontevedra, David Regades, y la presidenta de la Diputación, Carmela Silva han arropado a Lina Garrido como cabeza de lista del partido en Cerdedo-Cotobade para las próximas elecciones municipales del 26 de mayo.

En un acto celebrado en el salón de actos de la casa del Concello, Garrido agradeció a las bases y a la ejecutiva que cuenten por segunda vez con ella como candidata del_PSdeG-PSOE.

Destacó que el 26-M será "un momento histórico" que afronta "con mucha ilusión y mucha fuerza" y en el que, a su juicio, "los vecinos deberían opinar" acerca de cómo se fraguó la fusión intermunicipal.

La candidata busca incorporar a personas "de las máximas parroquias posibles" y hace un llamamiento a la participación de las mujeres en política. "Creo firmemente que las mujeres tienen que estar en puestos de responsabilidad", defendió.

Garrido, de 46 años y madre de dos hijos, vive en Corredoira y es diplomada en Relacións Laborais además de tener un máster en Prevención de Riscos Laborais. Trabaja como asesora laboral desde hace más de 20 años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


FaroEduca