La N-541 en Casas Novas, Mourente, ha sido escenario de un espectacular accidente cuando un vehículo que circulaba por la carretera de Ourense se salió de la vía y acabó empotrado contra otros dos coches aparcados en el arcén.

En el siniestro, ocurrido poco después de las 14.30 horas, una persona resultó herida, por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia del 061.

Uno de los dos automóviles aparcados quedó literalmente encajonado y con notables daños, entre el vehículo que se salió de la vía y otro que también estaba estacionado.

El 112 informó del accidente a los Bomberos, que no tuvieron que acudir, aunque así participaron por la noche en la extinción de un incendio declarado en la cocina de una vivienda de la calle Alcalde García Filgueira, en A Parda.

El fuego se originó sobre las 22.00 horas en la cocina y afectó a la campana extractora y a otros muebles de la habitación. Además generó una intensa humareda que afectó al resto de la vivienda.

Sus ocupantes desalojaron el inmueble, aunque no hubo heridos, aunque sí tuvieron que pasar la noche fuera de casa por el intenso olor a humo.