20 de febrero de 2019
20.02.2019

Pintadas y ruedas pinchadas en cinco vehículos en la huelga de ambulancias

El 061 condena los sabotajes contra la red de transporte urgente

20.02.2019 | 02:19

La segunda jornada de huelga de ambulancias en el área sanitaria concluyó ayer, tal y como denunció el 061 de Galicia, con varios sabotajes a los vehículos de la red de transporte urgente.

Entre Pontevedra y O Salnés cinco vehículos fueron pintados y sufrieron daños en sus neumáticos en diferentes emplazamientos de Pontevedra, Marín, Caldas y Sanxenxo.

La Fundación Pública Urxencias Sanitarias de Galicia-061 condenó firmemente los sabotajes y actos vandálicos e informó de que todos los vehículos se sustituyeron en el menor tiempo posible y siguieron prestando asistencia sanitaria con normalidad.

La huelga se prolongará hasta el domingo y es el segundo tramo de protesta anunciado por los sindicatos CIG, UGT y CCOO, convocantes.

El tercer tramo de huelga alcanzará el 10 de marzo. A partir de esa fecha, si trabajadores, patronal y Consellería no llegan a un acuerdo, será de carácter indefinido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

HAI MULLERES


Irene Milleiro: "Se están levantando las voces, especialmente las de las mujeres"

La actual directora general para Europa de Change.org es una de las protagonistas de la serie 'Hai Mulleres', puesta en marcha por la Diputación de Pontevedra

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


FaroEduca