El pianista James Rhodes actuará en Pontevedra (Pazo da Cultura, 20,30 horas) el 19 de mayo, en la que será una nueva cita del ciclo Voices, que organiza el Ayuntamiento.

La confirmación de Rhodes era la única que faltaba de las tres que habrá en Voices, junto a Luisa Sobral (13 de abril) y Lila Downs (21 de junio).

Las entradas salen a la venta este miércoles a las 12:00 horas de forma anticipada en ataquilla.com y en la Casa da Luz por 24 euros. Están disponibles abonos para las tres citas por 58 euros.

Rhodes llegará a Pontevedra tras su paso por las ciudades gallegas de Santiago de Compostela (1 de marzo, Auditorio) y A Coruña (2 de marzo, Teatro Colón).

En la línea del proyecto Voices para llevar a Pontevedra a artistas que trascienden el ámbito musical por estar comprometidos socialmente sube al Pazo da Cultura este afamado pianista, que se convirtió en mediático además de por su talento por abanderar la protección de los menores y la lucha contra los abusos sexuales en la infancia. En su gira de 2019 el pianista interpretará piezas de Bach, Chopin y Beethoven.