18 de febrero de 2019
18.02.2019
Faro de Vigo

Las feministas convocan una manifestación en Marín el 8-M

La programación del Colectivo Zeivas e Espazo Feminista se iniciará la próxima semana con un taller para elaborar pancartas

18.02.2019 | 03:20
Representantes de los colectivos en la presentación de los actos en la plaza 8 de Marzo. // Santos Álvarez

El Colectivo Zeiba y el Espazo Feminista de Marín presentaron los actos a realizar con motivo del Día da Muller, el 8 de marzo que incluye como acto principal una manifestación.

La programación dará comienzo el próximo día 24 con un obradoiro en el que se elaborarán pancartas y material para usar el 8 de marzo. Se llevará a cabo en el multiusos de la plaza de abastos.

Además, el 3 de marzo, ambos colectivos asistirán a la manifestación en Lugo convocada por Galegas 8-M. Las personas que asistan podrán conseguir un bono de transporte en el gimnasio Mat's, a un precio de ocho euros.

El mismo día 8, Colectivo Zeiba y Espazo Feminista convocan una manifestación en Marín que partirá a las ocho y media de la tarde desde las inmediaciones del consistorio.

Huelga

Ambos colectivos mostraron su apoyo a la huelga el 8-M en base a su "igualdade de dereitos, polos recortes sanitarios, en educación ou nas leis de dependencia", comenta una de las portavoces de Colecito Zeiba.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


FaroEduca