15 de febrero de 2019
15.02.2019

Rías Baixas, en el mobiliario urbano de Madrid y Barcelona

La campaña turística "Fame de experiencias" de la Diputación de Pontevedra estará también en las grandes pantallas de estas ciudades

15.02.2019 | 16:28
Rías Baixas, en el mobiliario urbano de Madrid y Barcelona

Dentro de la campaña turística "Fame de experiencias" de la Diputación Provincial para promocionar las Rías Baixas, de cara a la temporada de Semana Santa y de verano, se impulsará una acción de publicidad exterior para despertar "mucha hambre" en calles madrileñas de gran afluencia de personas y en el aeropuerto Adolfo Suárez, punto estratégico de salidas de vuelos nacionales e internacionales. La selección de Madrid para esta campaña de publicidad exterior responde, según informó la presidenta provincial Carmela Silva, "a uno de los ejes marcados por el Plan Estratégico de Turismo que situó a la capital del Estado como lugar prioritario para la promoción de nuestro destino".

Se va a lanzar una campaña que instalará hasta 60 mupis entre las calles de Madrid y el aeropuerto de Barajas para "despertar mucha hambre por venir a nuestra provincia y descubrir las múltiples experiencias que aquí se pueden vivir", dijo Silva. Para Semana Santa, concretamente entre el 15 de marzo y el 15 de abril, la Diputación va a promover el destino Pontevedra provincia en Madrid a través de 20 mupis repartidos en los intercambiadores de transporte público de la Avenida de América, Plaza de Castilla y Príncipe Pío. Se trata de zonas de numerosa concurrencia de personas, "por donde transitan miles de personas que residen y trabajan en Madrid, pero también turistas de otras áreas o nacionalidades que, visitando la capital pueden descubrir nuestro destino", aseguró la presidenta. Silva puso de ejemplo que se tratan de espacios donde confluyen hasta 3 líneas de metro, 40 de transporte urbano y 19 autobuses.

Ya de cara al verano, en junio, la Diputación de Pontevedra va a despertar "Fame de experiencias" en 40 mupis digitales de la zona de salidas de vuelos nacionales e internacionales de la Terminal 4 del aeropuerto de Barajas-Adolfo Suárez. En este caso, Silva recordó que la Terminal 4 tiene un tráfico de millones de pasajeros, "por lo que estos mupis, muy visibles, nos van a permitir llegar a un público de gran interés para nuestro destino".

Junto a estas acciones de publicidad exterior, la presidenta de la Diputación también adelantó que la campaña "Fame de experiencias" estará también próximamente situada en la pantalla de Callao, en Madrid, y que antes de finalizar el mes de febrero van a quedar programadas las acciones en Barcelona.

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