Dos personas sufrieron heridas de carácter leve ayer en Poio debido a dos diferentes accidentes de tráfico que sucedieron ambos a las 12.30 horas. Además, también se produjo otro choque entre dos vehículos a las 15.15 horas en la confluencia entre la travesía Seara y la PO-308 aunque en este caso tan solo se produjeron daños materiales.

En la avenida Encoirados, en la PO-308 a su paso por Campelo, una conductora sufrió daños de carácter leve tras ser alcanzada en una colisión múltiple. Según fuentes de Protección Civil de Poio, el suceso de produjo cuando la conductora que resultó herida frenó ante la salida de un camión, consiguiendo frenar varios vehículos a tiempo pero no uno que alcanzó a los otros tres coches. Al mismo tiempo, en la confluencia entre la avenida Peirao Besada con la calle Anafáns, en la parroquia de San Salvador, otro conductor sufrió heridas de carácter leve tras impactar con otro vehículo, que según fuentes de la Policía Local.

Por otro lado, la Policía Local busca al conductor de un todoterreno con matrícula JWS implicado en un accidente con fuga. El suceso ocurrió esta semana cuando el implicado atropelló a un perro en Andurique en la PO-308, mientras que su dueña pudo escapar a tiempo. Se busca al conductor para hacerse responsables de los costes de veterinario.