14 de febrero de 2019
14.02.2019

La Policía identifica a una veintena de personas tras una pelea en un asador

14.02.2019 | 03:31

Dos familias que celebraban el pasado domingo una Comunión y un cumpleaños en un conocido asador de Poio se enzarzaron en una pelea de dimensiones considerables, pues fue necesaria la intervención policial y se acabó identificando a 25 personas. Por el momento no hay constancia de que se haya interpuesto ninguna denuncia al respecto.

Todo comenzó en torno a las 17.30 horas, con una disputa entre niños en una zona de ocio situada en el exterior del local. Posteriormente intenvendría uno de los adultos para recriminar su actitud a uno de los menores de la otra familia y ahí empezaría la pelea. El incidente fue a más, de ahí que numerosas personas llamaran a la policía.

Se personaron una patrulla de la Policía Local y otra de la Guardia Civil, que lograron calmar la situación e identificaron a 25 personas de ambas familias, y no fue necesario proceder a la detención de ninguna de ellas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LaLiga

Enoturismo en Galicia
en Semana Santa

Un viaje a través de los "afortunados" secretos de las D.O. gallegas: Rías Baixas, O Ribeiro, Ribeira Sacra, Valdeorras y Monterrei