13 de febrero de 2019
13.02.2019

El PP local sitúa a Pepa Pardo y a José Benito Suárez Costa al mando de la campaña electoral

13.02.2019 | 02:23

El Partido Popular de Pontevedra se encuentra trabajando intensamente en las elecciones municipales que se celebrarán el próximo mes de mayo. De hecho, ayer, durante la celebración del Comité Ejecutivo que preside Rafael Domínguez, se designó al equipo que dirigirá la campaña electoral, un comité que estará coordinado por Pepa Pardo, que será también la encargada de la elaboración del programa electoral.

La secretaria general de los populares en la ciudad del Lérez contará además con el apoyo y la experiencia de José Benito Suárez, designado vicecoordinador de la campaña electoral. El concejal Gerardo Pérez Puga será, además del responsable económico de la campaña, el responsable de actos en el rural, junto al propio Suárez Costa.

Blanca García-Señoráns, Seila Varela, Carlos Acuña, Remedios Pérez, Guillermo Juncal, Susana Alfonso, Rafael Domínguez Vaz, Yolanda Arellano, Marta Arellano, Guillermo Juncal, Juan Manuel Muñoz, Silvia Junco y Laura Gallego completan este comité de campaña con el que el PP quiere ofrecer al municipio "un proyecto de ciudad".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


FaroEduca