Dos familias que celebraban el pasado domingo una primera comunión y un cumpleaños en un conocido asador de Poio se enzarzaron en una pelea de dimensiones considerables, pues fue necesaria la intervención policial y se acabó identificando a 25 personas. Por el momento, ni la Policía Local de Poio ni la Guardia Civil tienen constancia de que se haya interpuesto ninguna denuncia al respecto.

Todo comenzó en torno a las 17.30 horas, con una disputa entre niños en una zona de ocio situada en el exterior del local. Posteriormente intenvendría uno de los adultos para recriminar su actitud a uno de los menores de la otra familia y ahí empezaría la pelea, en la que los mayores se propinaron patadas y puñetazos. El incidente fue a más, de ahí que numerosas personas, tanto clientes como responsables del restaurante, llamaran a la policía.

Se personaron una patrulla de la Policía Local y otra de la Guardia Civil, que lograron calmar la situación e identificaron a 25 personas de ambas familias, y no fue necesario proceder a la detención de ninguna de ellas.

El conocido establecimiento hostelero no quiso hacer declaraciones al respecto de la pelea y quiso quitarle importancia limitándose a señalar que fue un simple "altercado entre clientes".