13 de febrero de 2019
13.02.2019

La Policía identifica a 25 personas en una pelea en un banquete en Poio

El altercado fue entre dos familias que celebraban una comunión y un cumpleaños en un conocido asador

13.02.2019 | 13:53

Dos familias que celebraban el pasado domingo una primera comunión y un cumpleaños en un conocido asador de Poio se enzarzaron en una pelea de dimensiones considerables, pues fue necesaria la intervención policial y se acabó identificando a 25 personas. Por el momento, ni la Policía Local de Poio ni la Guardia Civil tienen constancia de que se haya interpuesto ninguna denuncia al respecto.

Todo comenzó en torno a las 17.30 horas, con una disputa entre niños en una zona de ocio situada en el exterior del local. Posteriormente intenvendría uno de los adultos para recriminar su actitud a uno de los menores de la otra familia y ahí empezaría la pelea, en la que los mayores se propinaron patadas y puñetazos. El incidente fue a más, de ahí que numerosas personas, tanto clientes como responsables del restaurante, llamaran a la policía.

Se personaron una patrulla de la Policía Local y otra de la Guardia Civil, que lograron calmar la situación e identificaron a 25 personas de ambas familias, y no fue necesario proceder a la detención de ninguna de ellas.

El conocido establecimiento hostelero no quiso hacer declaraciones al respecto de la pelea y quiso quitarle importancia limitándose a señalar que fue un simple "altercado entre clientes".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


FaroEduca