10 de febrero de 2019
10.02.2019

Sétima Feira reconquista el renovado mercado de abastos

Apostó por la economía creativa con 14 puestos - Contó con talleres para niños

10.02.2019 | 03:28
Puesto de artesanía en Sétima Feira. // Rafa Vázquez

Sétima Feira volvió ayer a su ubicación original tras la renovación de la planta superior del mercado de abastos. Arte, moda, diseño, gastronomía, música y actividades infantiles se fueron sucediendo a la largo de la mañana de ayer con una nueva distribución del evento, que permitió situar los puestos en la zona central canalizando a los participantes por los espacios laterales. Busca apostar por la economía creativa y diversificar el público del mercado.

Catorce propuestas diferentes se dieron cita ayer en Sétima Feira, en la que los consumidores, además de mirar y comprar en los puestos de venta pudieron disfrutar de una sesión de musical con el concierto de King Cabra y la sesión pinchadiscos con Bety de la Church, y de la gastronomía de la mano de Elefantas de Cacharrería y Cerveza Nasa. Y como ya es habitual en este evento los niños tuvieron un protagonismo propio con cuatro obradoiros diferentes, de técnicas manuales de ilustración y reproducción gráfica, utilizando como herramientas distintos materiales reciclados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LaLiga

Enoturismo en Galicia
en Semana Santa

Un viaje a través de los "afortunados" secretos de las D.O. gallegas: Rías Baixas, O Ribeiro, Ribeira Sacra, Valdeorras y Monterrei