El gobierno local ha incluido en el presupuesto de este año una partida de 180.000 euros para ejecutar el futuro centro social de Gondar, en Vilalonga. El gobierno local destaca que "se da así cumplimiento al compromiso adquirido en junio de 2017 para una vieja demanda de los vecinos".

El proyecto del local social de Gondar contempla la construcción de un edificio de 183 metros cuadrados en las parcelas que recientemente ha adquirido la comisión de fiestas de Gondar, y que ahora están en trámites de cesión al Concello.

El local está distribuido en un hall de entrada, una gran sala polivalente, una oficina, dos aseos y un almacén. Además, está previsto urbanizar el exterior con un aparcamiento y una zona verde.

En cuanto se disponga del proyecto definitivo, se presentará a la comisión y después se sacarán a licitación las obras de construcción del edificio.

El gobierno local aprovecha para hacer un balance de las obras incluidas en el pacto de gobierno entre el PP y SAL. Afirma que las actuaciones incluidas y otras que no figuraban en él están ejecutadas (parque empresarial, semáforo de A Revolta y pavimentación del núcleo de Bordóns) en ejecución (rúa Progreso, pista polideportiva de Nantes, parque Panadeira y el Espiñeiro), adjudicado pero pendiente de inicio de obra (edificio socio cultural de O Revel, Vilalonga, club de Piragüismo, camino As Salinas) en licitación (Pazo Quintáns, colegio de Vilalonga, PO-308, Casa de Don Fernando y Priorato de Arra) o a la espera de algún trámite para su licitación, es el caso del campo de fútbol de Dorrón que falta la aprobación definitiva de la Diputación".