10 de febrero de 2019
10.02.2019

Identificado por pinchar ruedas de los coches de asistentes al acto de Vox

Se trata de un vecino de Salcedo que fue sorprendido cuando realizaba los daños en medio centenar de vehículos, pero pudo huir

10.02.2019 | 09:52

Muchos de los asistentes al acto de presentación de Vox celebrado ayer en Salcedo se encontraron a la salida con la desagradable sorpresa de que las ruedas de sus vehículos estaban pinchadas.

Un vecino de la propia parroquia ha podido ser identificado como autor de los daños en medio centenar de vehículos, pero pudo huir en medio de la confusión, según indican asistentes al acto, con la presencia del secretario general del partido Javier Ortega Smith y otros cargos.





Esta acción ya ha sido denunciada en las redes sociales, donde se atribuyen los pinchazos a razones políticas "por pensar diferente y acudir a un mitin de Vox".

Los asistentes explican que el autor de los desperfectos fue sorprendido entre los coches, y ha podido ser identificado, pero al ser de noche y llover, pudo escabullirse.

En el encuentro el partido reunió a medio centenar de personas y se presentó el coordinador provincial, el empresario vigués de 29 años Andrés Álvarez.

Además se anunció que Vox presentará candidaturas en las elecciones municipales en una treintena de municipios de Galicia, entre ellos Pontevedra y Vigo.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LaLiga

Enoturismo en Galicia
en Semana Santa

Un viaje a través de los "afortunados" secretos de las D.O. gallegas: Rías Baixas, O Ribeiro, Ribeira Sacra, Valdeorras y Monterrei