09 de febrero de 2019
09.02.2019
Faro de Vigo

Tres heridos en dos accidentes de tráfico en el centro de Marín

-Una persona de edad avanzada fue atropellada en Jaime Janer -Un vehículo con dos ocupantes vuelca en República Argentina

09.02.2019 | 02:13

Una persona de edad avanzada resultó herida de gravedad en la calle Jaime Janer, dentro del casco urbano de Marín, como consecuencia de un atropello.

El accidente se produjo poco después de las 11.30 horas de la mañana de ayer a la altura del número 40 de la citada calle, según informó el 112 Galicia, que movilizó hasta el lugar a una ambulancia y a los agentes de la Policía Local de Marín.

El punto del atropello está próximo al lugar donde ocurrió otro accidente similar, en julio de 2018, en el que resultó fallecido un hombre de 85 años edad.

Vuelco

Por otra parte, un vehículo quedó semivolcado también en la mañana de ayer en la calle República Argentina de Marín, tras sufrir una salida de vía. El accidente ocurrió poco después de las 9.00 horas y las fuentes del 112 Galicia indicaron que no fue necesario excarcelar a los dos ocupantes del vehículo siniestrado, un hombre y una mujer, que resultaron heridos.

Según los testigos presenciales, el vehículo golpeó, tras el vuelco, con una farola. El 061 desplazó a los servicios sanitarios hasta el lugar del siniestro, a donde también acudió la Policía Local de Marín.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


FaroEduca