08 de febrero de 2019
08.02.2019

La Diputación promocionará las cinco vías xacobeas que atraviesan la provincia en el Fairway

El actor Rubén Ríos presentará el documental provincial en el III Foro del Camino de Santiago

08.02.2019 | 14:10
La Diputación promocionará el potencial del Camino en la provincia

Rubén Ríos, protagonista de "Camiños de Irmandade", una serie documental bilingüe coproducida por la TVG con la televisión pública portuguesa, será la imagen de la Diputación de Pontevedra en la presentación que realizará este lunes en el Fairway, el II Foro del Camino de Santiago, que se celebrará en el Palacio de Congresos compostelano del 10 al 12 de febrero.

La Diputación acudirá con stand propio, que pone a disposición de las empresas privadas del sector de la provincia de Pontevedra para que mantenga sus reuniones de trabajo.

La gastronomía y el enoturismo son los sectores que la Diputación promocionará en este foro bajo un concepto de "camiño experimental". Son cinco las vías xacobeas que atraviesan la provincia: El Camino Portugués, el Camino Portugués por la Costa, el Camino de Invierno, la ruta do Mar de Arousa y la Ruta da Praza

La presidenta de la Diputación, Carmela Silva, se congratuló esta mañana de los excelentes resultados del sector turístico hechos públicos hace unos días por el conselleiro de Turismo, Román Rodríguez, que sitúa en un 41% la demanda turística de la provincia de Pontevedra. Silva atribuyó este resultado al trabajo conjunto del sector privado con la administración provincial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia