El Gobierno local acusa a Vanessa Rodríguez de "afear" proyectos que los vecinos "llevaban reclamando muchos años" y no fueron capaces de "conseguir anteriores gobiernos" . Lamentan que hace un año la edil criticara el parque empresarial, hace dos meses la rúa Progreso y ahora la PO-308.

Desde el gobierno local reprochan a Vanessa Rodríguez que no hubiese solicitado una reunión con Telmo Martín para trasladarle las propuestas de los vecinos en la reunión con la concejala no adscrita mantuvo con los afectados por el proyecto de reforma de la PO-308.

"Dos años de gobierno no le han servido a Vanessa Rodríguez para darse cuenta cómo se gestiona un proyecto de estas características y la diferencia entre las previsiones iniciales y los resultados finales. Y eso que el alcalde, cuando todavía estaba en la oposición, ya le demostró cómo conseguir que los 900.000 euros que sobraron del primer tramo A Lanzada-Soutullo; en lugar de perderse se destinaran a ampliar la mejora en 800 metros más, hasta Major", apuntan desde el Gobierno local.

Y es que asegura el alcalde que el gobierno local "tendrá muchos defectos, pero desde luego sobre su capacidad para conseguir inversiones en Sanxenxo nadie duda. Excepto Vanessa Rodríguez, por supuesto, concluye.