05 de febrero de 2019
05.02.2019
Faro de Vigo

El Concello de Pontevedra convoca los concursos para cubrir 12 plazas de su plantilla

Las solicitudes se pueden presentar durante los próximos 20 días desde mañana

05.02.2019 | 10:46
Casa Consistorial de Pontevedra

El Concello de Pontevedra abre mañana miércoles el plazo de presentación de solicitudes para cubrir doce vacantes en la plantilla municipal por la modalidad de oposición libre.

Se trata de tres plazas de administrativo, una de auxiliar administrativo y ocho de operario, cuyas bases fueron publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia del pasado 15 de enero.

Los aspirantes disponen de veinte días naturales para formular sus solicitudes, según se detalla en una resolución publicada hoy en el Boletín Oficial del Estado que abre oficialmente ese periodo de inscripción.

Además de estas doce vacantes de oposición libre, el Concello también convoca otras 14 plazas de promoción interna para puestos de administrativo (4), auxiliar administrativo (2), técnico de semáforos (1), maestro electricista (1), oficial electricista (2), oficial de obras (2), sepulturero (1) y conductor mecánico (1).

Por su parte, el Concello de Poio convoca una plaza de Policía Local por turno de movilidad, para agentes de otros municipios que deseen incorporarse a esta plantilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


FaroEduca