Celebrado este juicio quedan otros dos implicados en estos robos pendientes de sentarse en el banquillo del juzgado de lo Penal al encontrarse en estos momentos en situación de rebeldía.

Se trata de Juan José G. S. y David F.G., cuyo paradero se desconoce. El fiscal solicita para ellos penas de cuatro años de prisión respectivamente. El primero sería autor de un robo en la farmacia de Herrerosde la que se llevó un botín de 6.000 euros tras fracturar un cristal.

Un total de 50 "golpes"

Contando los robos en los que supuestamente participaron estos dos acusados, el número de golpes que perpetró este grupo ascendería a más de medio centenar, según el escrito del fiscal.

De hecho, el fiscal en su escrito también formula acusación contra estos dos acusados declarados rebeldes como integrantes de grupo criminal. En total, a Juan José G. S. le imputa hasta 14 robos, mientras que a David F. G. le imputa un total de 12, dos de ellos en casa habitada.

En la sentencia se recoge también la elevada actividad de este grupo, que llegaba a cometer hechos delictivos casi cada día e incluso dos veces en la misma madrugada. De hecho, el 7 de enero de 2017 se registraron tres asaltos en una misma noche.