La dirección provincial del PP presenta a Carlos Costa Domínguez como candidato a la alcaldía de Campo Lameiro de cara las próximas elecciones municipales de mayo. Así lo confirmó el presidente provincial del PP, Alfonso Rueda, en la reunión mantenida ayer con el comité ejecutivo local. Un encuentro en el que destacó el trabajo llevado a cabo por Carlos Costa en el Concello como actual teniente de alcalde y su "valentía por encabezar un proyecto nuevo e ilusionante para todos".

También mostró su confianza en que pueda llevar a cabo a cabo una gestión eficaz para dar respuesta idónea las necesidades del municipio.

El PP presenta "el mejor candidato para Campo Lameiro", destacó Alfonso Rueda, destacando "la capacidad de integración de Carlos Costa, su cercanía con los vecinos y su hondo conocimiento de la localidad".

El presidente provincial reivindicó también la tarea hecha durante estos años por el actual alcalde Julio Sayáns, al que felicitó por su larga trayectoria, y puso en valor a unidad del partido y su experiencia y saber hacer en los gobiernos municipales. Es alcalde desde 1983, primero como independiente y desde 1991 en las filas del PP.

Carlos Costa Domínguez, de 52 años, regenta una panadería y lleva 16 años como primer teniente de alcalde del Concello de Campo Lameiro.