28 de enero de 2019
28.01.2019

La familia realojada tras el incendio en Campolongo, busca alojamiento

28.01.2019 | 17:59
El Concello hospedó a la familia realojada en un hotel de la ciudad la primera noche tras el siniestro

El departamento municipal de Bienestar Social se pondrá en contacto con los afectados por el incendio originado en el asador La Tasca este domingo para comprobar en qué situación se encuentran y tramitar, en caso de que sea necesario, un alojamiento de emergencia.

El Concello de Pontevedra realojó en un céntrico hotel de la ciudad a una familia inmigrante, formada por cuatro adultos y dos menores, durante la pasada noche. Esta familia, que residía en régimen de alquiler en el edificio afectado por el fuego desde hace tres años, espera una solución para esta noche, ya que carecen de un techo en el que cobijarse.

Carme da Silva, concejala de Seguridad, agradeció esta mañana la colaboración de todos los vecinos del edificio Los Uruguayos, situado en el número 3 de la calle Alfonso X, en cuyo bajo se originó el incendio que obligó a desalojar otros dos edificios a mayores, situados en los números 39 y 41 de la avenida María Victoria Moreno.

Da Silva agradeció también la agilidad con la que trabajaron los bomberos, cuya rapidez en las labores de extinción resultó decisiva para evitar daños estructurales en el inmueble.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Especial Navidad 2019

En estas fiestas, sobran los motivos para brindar con elaboraciones de Galicia, que despiden el año con un gran balance en todos los sentidos

FaroEduca