Una persona que paseaba esta tarde por Mollabao ha localizado un cadáver en avanzado estado de descomposición. El hallazgo se produjo en la antigua fábrica de corcho, entre la autovía de Marín y las viejas instalaciones de Malvar.

Agentes de la Policía Nacional y de la Local se desplazaron hasta el lugar para colaborar en las tareas de levantamiento del cadáver y para tratar de identificarlo.

Según las primeras versiones, se trataría de un indigente. La zona donde fue localizado está abandonada y suele ser frecuentada por personas sin techo.

La Policía Científica se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer la identidad y las causas de la muerte, a la espera de la autopsia, que se podría realizar mañana.

Aunque en principio se apunta la hipótesis de que no falleció por una actuación violenta, el avanzado estado de descomposición impide realizar un análisis visual exhaustivo.

Entre los presentes se apuntaba, sin confirmación oficial, que el fallecido podría ser un indigente que en el pasado habría residido bajo un puente del río de Os Gafos en la calle Rosalía de Castro.