Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La SCD Samieira organiza el VII Festival Benéfico con siete actuaciones en Río de Bois

Se recogerán alimentos para Servizos Sociais

La SCD Samieira organiza para este sábado a las 19.00 horas el VII Festival Benéfico con siete actuaciones. El acto tendrá lugar en el salón de la casa do pobo de Río de Bois de Samieira y consistirá en una serie de interpretaciones musicales principalmente, aunque también habrá espacios de danza y escenificación.

La entrada será solidaria, con lo que los asistentes deberán aportar alimentos no perecederos que se donarán a los Servizos Sociais del Concello.

Entre los artistas que intervendrán en el Festival Benéfico de Samieira están la reconocida cantante con varios discos Marietta; el acordeonista y director de la Escola de Acordeóns de Campelo, Juan José Mariño; la cantante Mar García; el músico y compositor integrante de la orquesta Jerusalén, Puma Rodríguez; el músico y vocalista del grupo Dmoda Diego Dasilva; las cómicas Purita y Maruchy, que en esta ocasión llegarán a Samieira para contar sus particulares "vivencias" tras acudir a una agencia matrimonial, en una representación en la que también intervendrán la vecina de Samieira Rosalina, además de Loly, Begoña y Ernesto; y Vivi, Lidia y Alba, tres vecinas de Samieira que realizarán una actuación de baile.

Se trata del Festival Benéfico de Samieira que habitualmente se venía realizando anualmente en el mes de diciembre por Navidad, pero que en esta ocasión, por motivos de agenda, los organizadores decidieron retrasar el evento. La SCD Samieira fue una de las organizaciones que estas navidades participaron en la recogida y entrega de juguetes a los niños con menos recursos.

Compartir el artículo

stats