El copiloto de un turismo tuvo que ser excarcelado por los bomberos en la noche de este sábado, al salirse de la vía el turismo en el que viajaba, en un siniestro ocurrido en el lugar de O Castro, en la parroquia pontevedresa de Seixo, en Marín.

Según informa el 112 Galicia, el siniestro se produjo en torno a las 23,20 horas. El vehículo colisionó contra un muro y los bomberos tuvieron que intervenir para excarcelar al copiloto, que resultó herido.

El 112 Galicia puso en marcha un operativo que contó con la intervención del 061-Urxencias Sanitarias, los Bombeiros do Morrazo, la Guardia Civil de Tráfico, la Policía Local y también los voluntarios de Protección Civil.

Los bomberos confirmaron que fueron dos los ocupantes del vehículo accidentado, aunque solo uno de ellos quedó atrapado. Tras terminar los trabajos de excarcelación, el herido fue trasladado al centro hospitalario de referencia por los servicios sanitarios de urgencias.

Según ha podido saber FARO, los afectados viajaban en un Renault Mégane desde Seixo hacia Marín por la carretera de O Castro cuando, por circunstancias desconocidas, el vehículo se salió de la vía e impactó contra una casa de piedra. No se pudo practicar prueba de alcoholemia al conductor debido a su estado, que presentaba un fuerte golpe en la cara.