La Concellería de Benestar Social del Concello de Marín, a través del CIM organizó un "Taller de Dinamización e crecemento persoal" gratuito. Se realizará en horario de 10.30 a 12.30 horas, los jueves cada quince días, en las aulas de formación de la casa principal de la finca de Briz. La actividad está abierta a todas las personas interesadas y dará comienzo el día 30 de enero.

Los contenidos que se abordarán en las sesiones son el autoconocimiento, autoestima y el crecimiento personal a través de diferentes actividades de dinamización y técnicas participativas grupales de teatro espontáneo, sin olvidar la perspectiva de género. El objetivo es realizar una intervención comunitaria para modificar situaciones sociales y personales conflictivas, a través del entrenamiento para expresar emociones y gestionar el conflicto.

El taller será impartido por Manuel Castro Soto (psicólogo y terapeuta) experto en psicodrama. La inscripción podrá realizarse en el teléfono 986 891 802, o por correo electrónico cimmarin@gmail.com.