18 de enero de 2019
18.01.2019

El Concello da un lavado de cara al parque de Costa Giráldez de Lourido

Añade mejoras de accesibilidad en el puente

18.01.2019 | 02:46
Obras de ampliación del parque infantil en Costa Giráldez. // G. Santos

El Concello se encuentra realizando un lavado de cara al parque de Costa Xiráldez en Lourido. Los trabajos incorporan la modificación de un puente para evitar acumulaciones de agua o la ampliación del parque infantil.

Según explicaba ayer el alcalde, Luciano Sobral, los trabajos que se están acometiendo en Costa Xiráldez implican la sustitución de tarimas de madera, que se encontraban deterioradas, por un nuevo pavimento. Además, se modifica el puente de acceso para facilitar los flujos hídricos.

La actuación también incorpora el mantenimiento del parque infantil, que incluye la ampliación de los juegos para los niños. En cuanto a la pista multideporte, se mejorará y se renovará la red perimetral para evitar las fugas de los balones.

Avenida Pinela

Por otro lado, los operarios municipales también están realizando trabajos en la avenida Pinela, a pie de la PO-308. Las obras consisten en la substitución de losas deterioradas en la acera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Ledicia Costas: "Me gustaría ver a una mujer presidiendo el Gobierno de España"

En un vídeo de dos minutos y medio, la escritora relata cómo decidió cambiar la abogacía por la literatura: ?A las niñas les digo que, con esfuerzo, es posible?



Especial Navidad 2019

En estas fiestas, sobran los motivos para brindar con elaboraciones de Galicia, que despiden el año con un gran balance en todos los sentidos

FaroEduca