Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Pontevedra detuvieron a un joven de 23 años de edad, vecino de Sanxenxo, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en interior de vehículo.

Los hechos sucedieron el día 11 de diciembre cuando presentaba denuncia en estas dependencias el propietario de un vehículo estacionado en el interior de un garaje y del que sustrajeron dos cajas de herramientas, un GPS y unas gafas de sol.

Los agentes realizaron una inspección ocular y comprobaron además que una motocicleta del mismo propietario que el vehículo presentaba daños. A raíz de la denuncia los agentes iniciaron las investigaciones pertinentes para tratar de averiguar la identidad del presunto autor de los hechos.

Una vez identificado los agentes policiales lo localizaron y detuvieron por un delito de robo con fuerza en interior de un vehículo. Desde la Comisaría se insiste en que no se dejen objetos de valor en los vehículos, ni siquiera en los garajes comunitarios, en donde también actúan los amigos de lo ajeno.