La Diputación acogió ayer la Mesa Provincial do Turismo, en la que se dieron cita los principales agentes públicos y privados del sector en las Rías Baixas.

La presidenta, Carmela Silva, destacó que el cien por cien del Plan Estratéxico de Turismo de la provincia está en marcha, con el 93 por ciento de las acciones formuladas en ejecución y el 7 por ciento lanzadas este mismo año.

La campaña "Fame de experiencias" fue presentada a todos los agentes ya que se trata de una idea surgida entre las propuestas de la propia Mesa de Turismo. "Todas vuestras ideas, todo lo que nos fue llegando de vuestras sugestiones está incluido en la campaña provincial para Fitur 2019", aseguró la socialista.

Asimismo, durante la reunión también se trasladó al sector la posibilidad de que durante un plazo de dos semanas presente nuevas ideas para la promoción del destino provincia de Pontevedra en el período 2019-2020. La única condición es que todas las propuestas se ajusten tanto a la publicidad estática en el mercado gallego, nacional e internacional como a acciones de promoción online y acciones colaborativas.