Los vecinos de Caldas volverán a no disponer del servicio de agua de la traída municipal esta tarde entre las 15 y las 16 horas. El Concello de Caldas anunció un corte durante estas horas para ayer y hoy para que los operarios municipales pudiesen realizar trabajos de mantenimiento en la red de suministro del servicio.

El corte realizado ayer dejó sin agua a los vecinos entre las 15.30 y las 17.30 horas, aproximadamente. Un espacio de tiempo en el que los operarios municipales realizaron trabajos para reponer un trozo de tubería del colector general, conduce el agua de los manantiales a la depuradora. De hecho, los trabajos realizados para garantizar un correcto suministro de agua se están realizando en las inmediaciones a la propia Edar.

A pesar de que las previsiones más optimistas confiaban en que los trabajos pudiesen ser concluidos en la tarde de ayer, anunciando el corte de hoy solo "por precaución", lo cierto es que las operaciones de cambio de la tubería continuarán hoy, con un corte de agua previsto entre las 15 y las 16 horas.