En medio del debate tras la irrupción de los patinetes eléctricos en las calles de las ciudades, el 112 de Galicia tuvo constancia este mediodía de una colisión entre un patinete eléctrico y un turismo en Pontevedra. El accidente, que tuvo lugar a la altura del número 18 de la calle del Padre Fernando Olmedo, dejó herida a la mujer que conducía el patinete.

Una persona particular contactó con el 112 Galicia al hilo de las 12:30 horas para dar cuenta de lo ocurrido. Acto seguido, los gestores del CIAE-112 pusieron los hechos en conocimiento del 061-Urgencias Sanitarias, de la Policía Local, de Protección Civil y de los Bomberos de Pontevedra.

El 061 movilizó al lugar de los hechos a una ambulancia asistencial que trasladó al Hospital QuirónSalud Miguel Domínguez de Pontevedra a una mujer de 33 años que responde a las iniciales E. R. U. La Policía Local explica que el accidente se produjo cuando este patinete circulaba por la acera y al parecer colisionó contra el vehículo que salía de las instalaciones del Centro Galego de Tecnificación Deportiva. En principio las lesiones parecen de carácter leve.