Afundación, la Obra Social de Abanca, albergará en las ciudades de Vigo, Pontevedra y Santiago de Compostela el espectáculo Hallelujah! a cargo del Mississippi Gospel Choir. Se podrá ver hoy, martes ,en el Teatro Afundación de Vigo, el miércoles, día 9, en el Auditorio de la Sede Afundación de Pontevedra, y el jueves en el Auditorio Abanca de Santiago de Compostela, en todas ellas a partir de las 20.30 horas. Las entradas se pueden adquirir en la web Ataquilla.com.

Las grandes voces de la música negra regresan por décima vez a nuestro país con una renovada propuesta para hacer vibrar de nuevo al público con su mezcla de vitalidad y espiritualidad aderezada con los ritmos del funk y blues.

Canciones espirituales

Hallelujah! propone un recorrido intenso desde las canciones espirituales del siglo XIX, de profundas raíces religiosas, hasta un homenaje a las canciones de protesta y marchas por la libertad, donde no faltan temas tan conocidos como Oh Happy Day!

Mississippi Gospel Choir está formado por veinte artistas que consiguen plasmar la historia del gospel en un recorrido único por las raíces de esta música.