Afundación acoge hoy el espectáculo musical "Tributo a Queen" a cargo de la banda Break Free. Los amantes de la música del grupo liderado de Freddie Mercury podrán disfrutar de este espectáculo musical que comenzará a las ocho y media de la tarde en la sede Afundación, en la plaza de San José.

El grupo Queen es una de las bandas de rock más potentes de la historia y todos sus éxitos vuelven a los escenarios con Break Freee. Esta banda logra capturar tanto el sonido original como el personal estilo y puesta en escena que llevaron a Queen a la fama internacional, recreando los temas de ópera rock, los himnos universales y las poderosas baladas que situaron al grupo liderado por Freddie Mercury en lo más alto de las listas de éxito durante dos décadas.

Las entradas se pueden adquirir en la web Ataquilla.com. Este espectáculo se pudo ver también tanto ayer como el pasado martes en Santiago de Compostela y Vigo.

El lago de los cisnes

Además, los amantes al ballet pudieron ayer disfrutar en este mismo escenario de la Obra Social de Abanca en Pontevedra de la representación de "El lago de los cisnes", puesta en escena del Russian Classical Ballet.

Este clásico de Tchaikovsky se podrá ver hoy en la sede de Afundación de Vigo, a partir de las 20.30 horas.

Prestigiosos bailarines

El Russian Classical Ballet es una compañía dirigida por Evgeniya Bespalova y formada por un elenco de bailarines graduados por las escuelas de danza de mayor prestigio internacional como las de Moscú, San Petesburgo, Novsibirsk y Perm, cuyo objetivo es el de preservar la tradición del ballet clásico ruso.