La programación navideña del Concello para hoy incluye diversas actividades que ayudarán a hacer más llevadera la inquietud ante la inminente llegada a la ciudad mañana de los Reyes Magos.

Así, se celebrarán los tradicionales Cantos de Reis a cargo de Os Chichisos. Serán a partir de las 17.30 horas en distintas plazas de la ciudad como San José, Oliva, Peregrina, Fonte dos Nenos, Ferrería e Curros Enríquez.

También se sigue celebrando Mundo Nadal en el recinto ferial, con decoración, artesanía, regalos, joyería, perfumería, textil, juguetes, manualidades, pista de hielo, hinchables, talleres, actuaciones y "food trucks".

En el Teucro continúa también PonteNadal, la feria de la artesanía y el regalo en hroario de 11 a 14 horas y de 17 a 21.30 horas. También se celebrará "Sétima Oliva", un mercado de arte.

Concierto y cine

El estanque de las Palmeras acogerá a las 20 horas una sesión de Cinema Clandestino y también a las 20 horas en el Pazo da Cultura tendrá lugar un concierto benéfico de la Banda de Música de Pontevedra bajo el título "Walt Disney o soñador". Por último, la sala de exposiciones del Pazo sigue acogiendo la exposición de Ana Juan "Debuxando o alén" que se podrá ver hasta el 24 de febrero.