El estadio municipal de Racelo acogerá esta tarde un partido benéfico que enfrentará a A Lama SD con el Marcón Atlético y que pretende recoger alimentos para los más necesitados. Los aficionados deberán aportar por tanto algún artículo de alimentación para disfrutar del encuentro, que se disputará a las 16.30 horas y cuya recaudación será entregada a Servicios Sociales.

El fútbol será hoy también protagonista en Barro, donde tendrá lugar el I Campeonato Intermunicipal que enfrentará a ocho equipos de niños de entre 6 y 12 años procedentes de Barro, Portas, Cuntis y Moraña. Los trofeos a los ganadores se entregarán hoy a las 14.00 horas.

Peque González y Xoán Hermida formarán parte del Consello das Mareas

Marea Pontevedra apuesta por apuntalar un proyecto político que ayude a recuperar la confianza en la política. Una muestra de ello es que tanto la coordinadora general del colectivo, Peque González, como el anterior coordinador, Xoán Hermida, formarán parte del Consello das Mareas, que hoy se constituye en Santiago de Compostela después de las polémicas elecciones internas.